viernes, 30 de enero de 2009

El silencio...todo lo hace el amor con el silencio


Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio. De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.
Alejandra Pizarnik

Me he escondido en el silencio esperando que se curen las heridas. Pero me doy cuenta que las heridas son permanentes como toda la injusticia que sucede en cualquier lugar (y es que son tantas, innumerables).

Entonces inicio en forma el ejercicio de escribir y divulgar, a partir de este sistema en el que lo que sobran son las palabras, pero no hay tiempo para cualificar (al parecer así lo demuestran algunos), y sigo entonces en la idea de que el silencio es un lenguaje en el que estamos inmersos todos.

Este blog es una ennumeración de mis actos, tanto en la escena (es decir, aquellos actos en el que se exibe la obra y al autor o a veces a ninguno o sólo a uno de ellos...depende de lo que se escriba) como partes de mis monologos eternos. Obviamente no puedo exponer todos, creo que por coherencia, pero parte de ello estará.

Será un poco recurrente el incurrir en el pasado, no hay un orden de cómo fueron susediendo las cosas, ya que la negligencia y la apatía de entablar una comunicación en la red impedieron una cronología exacta, así que aquí se encontrará desde un poema de hace 8 años, como algunas cosas que escribiré el día de mañana.

Entonces, el ejercicio inicia, cómo callar, cómo quedarse en un silencio arrogante sin los remordimientos de siempre, cómo callar...aquí, en esta habitación, el ruido es muy intenso.


P.D: Pie de foto.-No siempre se puede transmitir lo que se expresa y menos representarlo.

No hay comentarios: